Este niño fashionista se saca mejores selfies que tú, y que Kim Kardashian

Si quieres seguir siendo popular en Instagram, debes conseguir que él te siga.

Cuando veo niños que parecen adultos, me da una sensación extraña. Como la hija de Tome Cruise y Katie Holmes, Suri Cruise: cada vez que aparece en alguna revista o publicación, está vestida con ropa de diseñador y parece una fashion blogger.

También está North West, una niña que desde que nació, usa ropa que vale más que tres de mis sueldos. Pero cuando Kim Kardashian —su mamá— piensa en cada atuendo para ella y North, seguramente jamás consideró que en algún momento, un niño de 13 años le podría quitar protagonismo.

Como las redes sociales son impredecibles, la profecía se cumplió: ahora Yoshi es el que la lleva. Este niño japonés es todo un fashionista, y cómo no decirlo, un experto en selfies.

Me intimida un poco. De hecho, siento que si me lo encuentro en la calle, me va a mirar como lo hacía Joan Rivers cuando veía a las celebridades en su programa.

joanriversgwyneth.gif

perezhilton.com

Pero como vive en Japón y yo en Chile, no me preocupo y comparto sus publicaciones de Instagram para que ustedes también sientan que los niños de hoy son como mini adultos/cuasi robots.

¿Será que podemos inspirarnos en él la próxima vez que elijamos un atuendo? ¿Podemos decirle a nuestros amigos/novios/hermanos que sean como Yoshi, para ser populares por asociación como todo el girl squad de Taylor Swift?

Por favor Yoshi, ilumínanos.