El motivador mensaje de Natalia Rivera a las mujeres puertorriqueñas

¡Recuerda que el cielo es el límite!

Así como la presentadora de televisión, Natalia Rivera, logró alcanzar todas las metas que se ha propuesto hasta ahora, tú también lo puedes hacer. En un hermoso mensaje, la conocida modelo buscó empoderar a las mujeres compartiendo los consejos que han marcado la diferencia en su carrera profesional.

       DESCUBRE MÁS:

 

Este fue el mensaje que escribió:

Nunca temas a equivocarte en la vida, naciste con un propósito y un sueño… Sueño que con la experiencia y valentía del corazón puedes convertirlo en una realidad palpable.

Desde mis 13 años estoy trabajando en lo que me apasiona y me llena de alegría. Es un camino hermoso, pero complicado. Poco a poco comprendes que no todo el mundo se alegra de tus éxitos, pero a la vez te llenas de esa fortaleza y coraje que te permite seguir creciendo hasta que te conviertes en un ejemplo para aquellos, que como tú, desean ser exitosos sin hacerle daño a nadie.

Sigue tu camino. Vas encontrar de todo, pero lo más importante es esa alegría y satisfacción de lograr lo que tanto anhelabas.

Herramientas indispensables: El enfoque y la constancia.

No te detengas. No dejes que nadie cambie tu rumbo. Recuerda que eres capaz de lograr tus metas y más.

Con todo el amor,
Naty“.

Aunque comenzó a luchar por sus sueños desde temprana edad, la primera vez que vimos a Rivera fue en 2008, cuando participó de Nuestra Belleza Latina, certamen que le abrió las puertas en el ámbito artístico. Desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos.

Tuvo una sección en el programa radial El Circo de la Mega (106.9 FM) llamada Mujeres Poderosas y debutó como actriz en la telenovela Don amor interpretando a una surfista profesional. Actualmente, disfrutamos de su animación en el programa Pégate al mediodía (Wapa TV) y cuenta con su propia línea de ropa y calzado, Hectik by Natalia. 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Levanta y tonifica tus glúteos con esta rutina de ejercicios

Y EN IMÁGENES:

10 mujeres boricuas que nos hacen sentir orgullosas

Imagen foto_00000001