Espectáculos

Los tres caminos de la felicidad: conócelos y aprende cómo tomarlos

El uso continuado de esta técnica le reporta recompensas económicas, si es lo que desea, pero lo que importa más: puede utilizarla para reforzar sus relaciones o desarrollarse espiritualmente.

Imagen
Imagen: Getty

El secreto de la felicidad es simple: averigua qué es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías en esa dirección. Para alcanzar todo el potencial de nuestro cuerpo, mente y alma, hay que traspasar regularmente las fronteras y correr riesgos calculados, saliendo de los caminos trillados y la zona de confort, comenzando por las cosas que siempre hemos querido hacer.

PUBLICIDAD

 

Son algunas de las claves para ser feliz, que propone Robin S. Sharma, autor de «El monje que vendió su Ferrari» (Plaza y Janés), uno de los libros de autoliderazgo y desarrollo personal más leídos en el mundo, una fábula espiritual sobre la búsqueda de la felicidad, que ha cambiado la vida de muchas personas.

Recomendados

 

Divorciado y padre soltero, este hombre de cuarenta años que vive en Canadá, tuvo una revelación que cambió su forma de pensar, sentir y actuar, y dejó la abogacía para dedicarse a difundir sus ideas por medio de libros, conferencias y las organizaciones Sharma Leadership (www.robinsharma.com) y una fundación para ayudar a los niños desfavorecidos.

 

Consciente de que «la tragedia de la vida no es la muerte, sino morir por dentro mientras vivimos», Sharma dedica su propia existencia a enseñar a la gente que «todos podemos encontrar la felicidad».

 

«Cuando nos inspira un objetivo importante y apasionante, que mejora la vida de los demás o la sirve de alguna manera, los pensamientos rompen sus ataduras, la mente supera sus límites, la conciencia se expande, las fuerzas, talentos y facultades ocultos cobran vida, y uno se ve en mundo nuevo y maravilloso», señala.

 

ALCANZANDO NUESTRO POTENCIAL.

Para Sharma, quien tiene un objetivo válido y definido, que avive las llamas de su potencial interior, se ve impulsado por las prioridades, siente amor y entusiasmo por cuanto hace, sabe vivir el presente y centra su atención en la tarea que se ha marcado; de esa manera no hay fugas de energía.

Sigue en página 2….  

Tags

Lo Último