Actualidad

“Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos” la serie

Románticos explotando en 3, 2, 1...

“Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos” es una de las películas que no se olvidan aunque suene contradictorio. Fue estrenada en 2004, dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet.

El film cuenta una historia de amor que logra superar incluso un proceso de borrado artificial de memoria. Es tanto el impacto que generó el argumento de la película que se ha hecho normal hablar de ella cuando alguien quiere superar una ruptura.

Ahora les cuento que el productor de la película original, Steve Golin, está preparando una serie de televisión sobre el film ganador del Oscar en 2005 por Mejor Guión.

Según la información publicada por The Hollywood Reporter, la serie se realizará con Studio Universal Cable Productions. El proyecto se encuentra en su primera etapa y sería Zev Borow (Forever, Chuck) quien se encargaría del guión.

La información es reciente por lo tanto aún no se ha revelado la fecha para el inicio del rodaje. Por ahora nos quedamos con las ganas y claro que a penas salga mayor información les contaremos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último