Invitan a votar por las cinco boricuas "Mujeres de Valor" 2016

Por segundo año consecutivo regresa a Puerto Rico el programa que reconoce a las mujeres extraordinarias.

Ya comenzó la votación abierta al público en la que cinco mujeres serán elegidas como las "Mujeres de Valor" 2016. Con este programa, L'Oréal Paris desea aportar al movimiento de mujeres emprendedoras contribuyendo a su sentido de comunidad homenajeándolas por hacer una hermosa diferencia en diversas áreas.

       DESCUBRE MÁS:

 

El proyecto otorgará un premio monetario, asesoramiento de belleza personalizado y mentoría para que continúen ayudando al mejoramiento de la comunidad puertorriqueña. Ya finalizó la nominación y selección de las 10 candidatas con las historias más cautivantes.

Ahora, del 1 al 31 de agosto de 2016, se está llevando a cabo la votación para escoger las cinco ganadoras. El público puede acceder a mujeresdevalor.com para ver los perfiles, la trayectoria de cada una de estas puertorriqueñas y luego votar por ellas.

Entre las féminas están: Ada Álvarez, Aida Cruz, Ana del Carmen, Anitza Urquía, Liz Yahaira Román, Lola Yglesias, Mary Ortega, Miriam Alicea y Nilsa López. Luego de esto se le hará un homenaje el miércoles, 28 de septiembre en el Museo de Arte de Puerto Rico.

Las cinco nominadas que más votos obtengan se convertirán en las ganadoras del concurso y serán parte de un evento durante el cual recibirán la mentoría de otras mujeres que, como ellas, trabajan por Puerto Rico. Además de un portafolio personalizado de productos para atender sus necesidades de belleza, cuidado de la piel y del cabello por un año.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEo:

¿No puedes alcanzar un orgasmo? Esta podría ser la razón