Demuéstrale a mamá que su fuerza te inspira

Nueva aplicación de P&G te permite hacer un foto-vídeo para rendirle tributo a una madre especial.

Inspirados en la fortaleza de las madres de los atletas olímpicos y de todas las madres que día a día, con su ejemplo, preparan a sus hijos para enfrentar cualquier reto, P&G, "Orgulloso Patrocinador de Mamá" y auspiciador mundial de los Juegos Olímpicos Río 2016, acaba de lanzar una aplicación móvil que permitirá a los usuarios demostrar su admiración a una madre cuya fuerza los inspira.

       DESCUBRE MÁS:

 

Las personas que accedan a www.GraciasMamiPR.com a través de sus celulares podrán crear un hermoso foto-vídeo como tributo a una madre cuya fuerza sirve de inspiración a sus hijos y amistades. La herramienta móvil permite, de manera sencilla, crear un vídeo utilizando fotos que pueden acceder automáticamente de su cuenta de Facebook o de su propia galería de fotos y añadir un breve mensaje.

En solo segundos podrán crear un hermoso vídeo que podrán luego compartir con esa madre especial y con todos sus amigos a través de las redes sociales.

Además, los que visiten GraciasMamiPr.com podrán también disfrutar de la historia de fuerza y tenacidad del clavadista y miembro del equipo Olímpico de Puerto Rico, Rafael Quintero y su mamá Nerva Díaz, a través de un conmovedor video.

En la página también podrán encontrar la nueva producción de la campaña Gracias Mami – el video "Strong"- que sigue la trayectoria Olímpica de cuatro madres y sus hijos, podrán acceder a cupones de descuento y conocer las fechas y lugares en donde se estará repartiendo la más reciente edición del libro de cupones de descuento, P&G brandSAVER.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

6 mujeres que han dejado huella en la historia en los Juegos Olímpicos