Actualidad

Las británicas de Little Mix estrenan su nuevo video “Hair”

¿Despechada? Olvídate, ese hombre no vale la pena. La pizza es mucho mejor.

Si hay algo que me gustaba cuando era niña, era ir a un pijama party. Comías lo que querías, hacías estupideces y te reías de cualquier cosa. Para traer esos recuerdos a nuestra mente, pero con algunas modificaciones como ropa muy sexy, selfies y cocteles, el cuarteto británico Little Mix hizo un video para las nostálgicas noventeras. 

En “Hair”, el grupo femenino formado en el programa The X Factor se une a Sean Paul en una canción pegajosa. Con el video, se deja claro lo que todas querríamos en un momento de decepción: a nuestras amigas, consejos y un poco de alcohol para relajarnos y olvidarnos de la traición de un hombre cretino.

Muy al estilo de Mean Girls, pero sin Regina George, el video muestra a las integrantes del exitoso cuarteto, Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock, y Jade Thirlwall, bailando y cantando frente al espejo.

Recomendados

Seguramente, este será el nuevo himno de todas esas chicas que quieren dejarle claro a ese hombre que las decepcionó, que con un poco de pizza y amigas, alguien que no vale la pena se olvida rápidamente. A horas de su estreno, ya hay muchas de ellas que se han manifestado en las redes sociales.

Era predecible que la fórmula iba a funcionar; al fin y al cabo, todas amamos a nuestras amigas y queremos que estén con nosotras siempre. No importa que sea Sean Paul el que esté llamando, si no te valora, déjalo pasar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos