Si hay algo que me gustaba cuando era niña, era ir a un pijama party. Comías lo que querías, hacías estupideces y te reías de cualquier cosa. Para traer esos recuerdos a nuestra mente, pero con algunas modificaciones como ropa muy sexy, selfies y cocteles, el cuarteto británico Little Mix hizo un video para las nostálgicas noventeras.
PUBLICIDAD
En “Hair”, el grupo femenino formado en el programa The X Factor se une a Sean Paul en una canción pegajosa. Con el video, se deja claro lo que todas querríamos en un momento de decepción: a nuestras amigas, consejos y un poco de alcohol para relajarnos y olvidarnos de la traición de un hombre cretino.
Muy al estilo de Mean Girls, pero sin Regina George, el video muestra a las integrantes del exitoso cuarteto, Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock, y Jade Thirlwall, bailando y cantando frente al espejo.
Seguramente, este será el nuevo himno de todas esas chicas que quieren dejarle claro a ese hombre que las decepcionó, que con un poco de pizza y amigas, alguien que no vale la pena se olvida rápidamente. A horas de su estreno, ya hay muchas de ellas que se han manifestado en las redes sociales.
Era predecible que la fórmula iba a funcionar; al fin y al cabo, todas amamos a nuestras amigas y queremos que estén con nosotras siempre. No importa que sea Sean Paul el que esté llamando, si no te valora, déjalo pasar.