Actualidad

Angelina Jolie con tan sólo 35 kilos estaría hospitalizada por anorexia

Un medio británico hizo escalar la noticia de su trastorno alimenticio que le podría costar hasta el divorcio.

Una moribunda Angie perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitaliza! Así tituló el periódico sensacionalista The National Enquirer, haciendo referencia a la delicada situación de salud que está viviendo Angelina Jolie.

Hace tiempo que se veía a la actriz con una considerable baja de peso, llamando la atención de los medios. Es que sus 1,69 de estatura debieran corresponder a unos 60 kilos y hoy está pesando la mitad.

 

Recomendados

Jolie estaría padeciendo de anorexia y según lo que dice el periódico, a veces pasa todo el día sin comer. Situación que tiene preocupado a su marido Brad Pitt que está haciendo todo lo posible para que se pueda recuperar. Incluso está dispuesto a divorciarse para llamar su atención y lograr que recapacite. Así lo relata el tabloide:

O vuelve a comer normal o se separan. Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud…Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte…La ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona.

Por el momento no se ha emitido alguna declaración oficial ni comunicado de prensa sobre el estado de salud de Jolie. Cabe destacar que en su adolescencia ya había sufrido de anorexia y hace unos meses se le pudo ver en un estado de extrema delgadez durante la premiere de Kung Fu Panda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos