Game Of Thrones, Kit Harington y Rose Leslie son pareja

¡La realidad supera a la ficción!

Tras una serie de fotografías de paparazzis y tres años de rumores Kit Harrington (29) y Rose Leslie (29) confirmaron ayer que son una pareja. Ambos aparecieron en la alfombra roda de Olivier Awards, (Royal Opera House, en Covent Garden -Londres-) realizando explícitas demostraciones de afecto frente a la prensa.

Lo espectacular no solo es que estén juntos sino que en la popular serie de HBO, Game Of Thrones, interpretan a Jon Snow (Harrington) e Ygritte (Leslie) una de las parejas más sufridas de la historia. Por lo tanto verlos juntos en la vida real es un sueño para los seguidores.

via GIPHY

Los rumores sobre esta relación vienen desde 2012, pero sin confirmación. Luego en enero de este año se les vio juntos nuevamente, gracias a la agudeza de los paparazzi.

Ahora todo está confirmado y su relación es un hecho. Definitivamente, ¡la realidad supera la ficción! ¡Les deseamos mucho éxito!

Les recordamos que el próximo 24 de abril se emitirá el primer episodio de la sexta temporada de la serie escrita por George R. R. Martin.