Actualidad

Diario inglés pide fotos de escotes a sus lectoras y recibe su merecido

El diario lanzó un concurso e inmediatamente recibió la burla de los hombres en redes sociales.

Los concursos siempre son un atractivo para quienes siguen cierta marca o medio de comunicación, por lo que es una estrategia que da resultados y, además, genera más fidelidady cercanía entre los clientes o lectores.

Esto es lo que quería lograr el medio inglés “The Sun”, conocido en ese país por su línea editorial cercana al sensacionalismo y a noticias de dudosa credibilidad. Es por esto que lanzó un concurso a través de redes sociales que no dejó indiferente a nadie:

El medio invitaba a todas sus lectoras a enviar sus mejores fotos o selfies mostrando su escote o “frontal”, como se refirieron en el tweet. El premio no era menor, ya que la mujer que enviaba la mejor imagen podía ganar 1.000 libras (1.400 dólares aproximadamente) y una sesión de fotos.

Recomendados

Si bien muchas aceptaron el desafío, la convocatoria no ha gozado de la aceptación que los editores hubiesen deseado, ya que los usuarios de la red social han hecho todo tipo de bromas mostrando “sus encantos masculinos”, según detalla el medio El Mundo:

 

 

 

 

La pregunta es: ¿Por qué los editores insisten e promover estos concursos sexistas que siempre terminan en foco de burlas en redes sociales?

Tags

Lo Último


Te recomendamos