Hace unos días Kim Kardashian hizo arder las redes sociales al publicar una foto desnuda en frente a un espejo. Sólo dos líneas dibujadas sobre la imagen tapaban las partes de su cuerpo, que en realidad no dejaban nada para la imaginación.
PUBLICIDAD
Inmediatamente subió el número de Me gusta y comentarios en su Instagram, al igual que las críticas por parte de celebridades. Las actrices Better Midler y Chloë Moretz junto al presentador de televisión Piers Morgan, no se quedaron callados.
A través de Twitter, estos personajes dieron su opinión respecto a la foto. Así Midler dijo que prácticamente le faltaba tragarse la cámara y Moretz expresó que a las mujeres jóvenes se les debe enseñar que hay muchas cosas más para ofrecer que un cuerpo.
Estas opiniones hicieron reaccionar a la miembro del clan Kardashian, provocando que ésta le respondiera a Moretz en tono burlón: “Vamos a darle todos la bienvenida a Chloë Moretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de la revista Nylon fue una lindura, cariño”.
hey @BetteMidler I really didn’t want to bring up how you sent me a gift awhile back trying to be a fake friend then come at me #dejavu
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) marzo 8, 2016
let’s all welcome @ChloeGMoretz to twitter, since no one knows who she is. your nylon cover is cute boo
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) marzo 8, 2016
Sin embargo, la discusión no murió allí, pues Kim publicó un nuevo desnudo, pero un poco más artístico. Acompañó la foto con el hashtag #liberated y también volvió a subir la imagen de su primer desnudo en nada más y nada menos que en el Día Internacional de la Mujer.
HAPPY #INTERNATIONALWOMENSDAY https://t.co/PStwuNp9bl pic.twitter.com/QFI40gkyUO
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) marzo 8, 2016
PUBLICIDAD
Finalmente, la esposa de Kanye West, nos demostró una vez más cómo se divierte publicando fotos y haciendo lo que se le da la gana. Bien por ella que sabe cómo sacar provecho de su estatus como celebridad, pero tampoco hay que perder la cabeza criticando sin escrúpulos y denigrando la sexualidad de la mujer.
Por lo mismo, de acuerdo al hashtag de su nueva foto cabe preguntarse, ¿liberación o degradación?