Actualidad

“Frozen” congelará el escenario de Broadway y se convertirá en musical en 2018

Elsa y Anna cantarán junto a sus amigos en el famoso teatro de Nueva York, pero los fanáticos tendrán que esperar un poco para verlo.

Cuando una película se convierte en un musical de Broadway, significa que la historia fue un éxito. En general, no son muchas las películas taquilleras que llegan a ese escenario, sobre todo cuando son proyectos hechos con demasiados avances tecnológicos.

PUBLICIDAD

Pero, al parecer, Broadway también quiere innovar y lo hará a través de un nuevo musical basado en la exitosísima película de Disney, Frozen. La historia de Elsa y sus amigos cautivó a millones de niños y adultos en todo el mundo, y Forbes en español la catalogó en un artículo de febrero de 2015, como “la nueva máquina de hacer dinero de Disney “.

Se había comentado que la película tendría su versión musical, pero ahora está confirmado que el espectáculo estará en el escenario de Broadway en el año 2018. La noticia se publicó en la cuenta oficial de Twitter del musical la noche de ayer y las reacciones fueron inmediatas.

Recomendados

Ese mismo tuit ya tiene 546 retuits y 512 “me gusta”, y cada minuto se suman más usuarios que también quieren comentar el anuncio con sus seguidores. Además, se dio a conocer al equipo creativo que se encargará de adaptar la historia.

En la dirección estará Alex Timbers, las canciones y las letras serán elaboradas por Kristen Anderson-López y Robert López, Jennifer Lee será la guionista y la coreografía la creará Peter Darling, quien también trabajó en los musicales de Billy Elliot y Matilda.

El espectáculo incluirá las canciones más famosas de la película —Let it go, obviamente— pero también tendrá nuevas composiciones que sólo se darán a conocer para la fecha de estreno.

Tags

Lo Último