Actualidad

Nuevo desafío en Internet: sostener cosas con los senos

"Underboob Pen Challenge" es la tendencia viral contra los cuerpos de plástico para demostrar si se es una mujer real.

Las tendencias extrañas reinan a través de Internet con millones de usuarios que las siguen. Uno de los últimos desafíos de la web era fue el #BellyButtomChallenge que consistía en tomarse una selfie y al mismo tiempo tocarse el ombligo pasando el brazo por la espalda.

Ahora, se popularizó un desafío que se supone comenzó en Japón, pero que se popularizó en la red social china llamada Weibo, una especie de Twitter. Se trata del Underboob Pen Challenge, algo así como el desafío del lápiz debajo de los senos.

Las chicas han compartido sus fotos a través de Instagram bajo cuentas creadas exclusivamente para esta tendencia, como @carrypenunderbreast y @olivia_challenge, bajo el hashtag #realwoman.

El objetivo es precisamente demostrar que se es una “mujer real” en un contexto en contra de los cuerpos de plástico. Las que logren sostener el lápiz debajo de sus senos estarían demostrando que son “mujeres de verdad”.

Si bien esta moda comenzó con lápices, ahora se ha visto que se ponen diversos objetos como cremas, brochas, botellas de plástico, e incluso, ¡una escoba! Es decir, cualquier cosa que sirva para sumarse al desafío.

Esta prueba ha causado furor en las redes sociales y muchas mujeres han participado sosteniendo los objetos casi en topless. Sin embargo, no son las únicas porque los hombres también han mostrado que pueden pasar el reto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último