Actualidad

¿Quieres terminar una relación? Una empresa de Internet lo puede hacer por ti

The Break Up Shop es un sitio que ofrece diversos servicios para terminar una relación “lo más civilizada posible”. Desde cartas, llamadas por teléfono y hasta mensajes de texto personalizadas son parte de esta “startup” que te devuelve la soltería.

En tiempos de Internet, todo es posible, incluso romper o terminar una relación con alguien. Para muchos, esto puede ser una práctica habitual en sus relaciones, pero para quienes no les gustan dar término a una historia de amor, puede convertirse en su peor pesadilla.

Para estas personas que siempre tratan de esquivar este tipo de responsabilidad, les contamos que existe una startup que se dedica especialmente a romper la relación por Internet.

Su nombre es The Break Up Shop y consiste en un sitio web donde se pueden comprar diferentes servicios para acabar con una relación: desde un mensaje de texto hasta una llamada personalizada en la que un operador explica los motivos de la ruptura. Todo esto para hacerte más fácil la vida.

Recomendados

Su lema “Todos tenemos derecho a estar solteros”, está disponible sólo en Estados Unidos, en donde por diez dólares, el usuario envía un sms con los motivos de la ruptura.

Los costos de los servicios van subiendo dependiendo de los métodos usados. Por ejemplo, una carta tiene un costo de viente dólares, pero si es personalizada, costará treinta. Si se trata de una llamada, el costo es de unos veintinueve dólares.

Según informa El Confidencial, la empresa no solamente se dedica a dar punto final a la relación. Para quienes se vieron afectados, el sitio web ofrece diferentes regalos a los abandonados.

Este emprendimiento fue fundado a principios de noviembre por dos hermanos canadienses, Evan y McKenzie. Esta idea surgió después de que McKenzie intuyera que la mujer con la que había salido en algunas ocasiones no quería saber nada de él, puesto que empezó a ignorarlo.

Sin embargo, esta idea no es nueva ya que  hace algunos meses se había lanzado una aplicación llamada “Binder” , muy similar a Tinder donde se pedía al usuario que incluyera los datos de la pareja y comunicarle la triste noticia. La aplicación no duró mucho y fue retirada.

Así que ya sabes, no es necesario recurrir al “Ghosting” o desaparecer del mapa para terminar una relación tortuosa. Sólo habrá que esperar un tiempo para que esta idea llegue a más países y así sumarte a esta nueva tendencia de pagar por estar nuevamente soltero o soltera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos