Actualidad

Madonna cantó “La vie en rose” para homenajear a víctimas de atentado en París

La reina del pop se presentó el sábado pasado en Suecia y pidió “un minuto de silencio” para recordar a las víctimas del terrible ataque.

Caía la noche del viernes 13 de noviembre y la ciudad de la luz y el amor era testigo de uno de los ataques más terribles y dolorosos. Desde el atentado contra la revista satírica Charlie Hebdo, Francia estaba en estado de alerta, pero lo ocurrido recientemente, encendió todas las alarmas.

El impacto fue mundial, y no sólo los líderes políticos y presidentes enviaron sus condolencias públicamente; las estrellas de Hollywood también quisieron expresar su tristeza y pésame por las decenas de personas que murieron en el ataque llevado a cabo por terroristas del Estado Islámico.

Mientras cantaba en un concierto en Estocolmo el sábado recién pasado, Madonna dedicó un momento para homenajear a las víctimas. Entonó la canción “La vie en rose” de Édith Piaf y se emocionó hasta las lágrimas.

Recomendados

Como se detalla en medios como El Comercio y Clarín, la reina del pop llamó a los asistentes al concierto a que “guardaran un minuto de silencio por las víctimas y sus familiares en París”.

Pero Madonna no fue la única. Muchas celebridades han expresado su pesar en las redes sociales o también, publicaron una foto del signo de paz con la Torre Eiffel en el centro como símbolo de homenaje a las víctimas.

Katy Perry, Cara Delevingne, Ellie Goulding y Nick Jonas, entre muchos otros, expresaron su tristeza por el terrible episodio que tanto impacto causó. Madonna tuvo que presentarse un día después del hecho, lo que también hizo que fuera aún más emotivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos