Actualidad

Tatuadora trabaja gratis para sobrevivientes de violencia doméstica

Flavia Carvahlo lleva dos años haciendo tatuajes gratis a mujeres que han sido víctimas de violencia física y abusos. ¡La aplaudimos!

Muchas de ellas quedan marcadas, literalmente, por estas agresiones y la tatuadora Flavia Carvalho quiso ayudarlas ofreciéndoles tatuajes gratis para convertir estas marcas en bellos dibujos.

Con su proyecto “A pele da Flor” (La piel de una flor), esta tatuadora brasilera ha trabajado gratis durante dos años para mujeres que sobrevivieron a abusos físicos, ayudándolas a cubrir marcas y cicatrices.

Recomendados

El portal Bored Panda entrega algunos detalles sobre el proyecto de Flavia, cuya inspiración tiene que ver con transformar todos estos malos recuerdos en una herramienta empoderamiento y belleza para las víctimas:

Todo partió hace dos años, cuando trabajé con una clienta que quería cubrir una gran cicatriz en su estómago. El caso que más me ha impactado es el de una chica de 17 años que tenía una relación con un hombre mayor y que sufrió de violencia física durante meses.

Además de ayudar a mujeres que han sido víctimas de violencia física, Flavia Carvalho también hace tatuajes gratis para mujeres que se han hecho masectomías. 

Nos encanta compartir este tipo de iniciativas, sobre todo si se trata de ayudar a mujeres que han tenido que vivir fuertes traumas por ataques violentos e injustificados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos