Actualidad

Falsas bodas, eventos en que hay fiesta pero nadie se casa

La idea es que las personas que aman las bodas tengan una fiesta increíble, pero ni el novio ni la novia pueden arrepentirse porque el matrimonio no es real.

Te encantan las bodas, amas las fiestas de compromiso y el ritual, pero ninguno de tus amigos tiene planes de casarse. ¿Qué hacer? ¡Puedes ir a una boda falsa cuando quieras!

Esta curiosa idea surgió en Argentina y se trata de celebrar bodas con todo lo que esto implica, pero sin que ninguno de los novios dé el sí. Las falsas bodas creadas por Martín Acerbi y sus colegas incluyen vestido de novia, trajes, barra libre, postres y todo lo que se espera que haya en una boda común.

Tal como se detalla en Clarín, estos eventos son ideales para las personas que aman las bodas. A través de convocatorias abiertas, quienes quieran asistir pueden comprar entradas y formar parte del evento.

En la página de Facebook de Falsa Boda se pueden ver las fechas y detalles de los eventos, y como prueba del éxito que ha tenido la idea, las entradas para la boda falsa que se realizará este 11 de julio en Buenos Aires ya están completamente agotadas.

Debido a la buena recepción que han tenido los eventos en Argentina, la productora Trineo Creativo decidió exportar la idea a otros países del mundo, como por ejemplo, Rusia:

La idea circuló de boca en boca y la hermana de uno de nosotros lo contó en Moscú, donde realiza performances de tango. El productor que recibió el comentario aceptó el desafío de hacer una Falsa Boda en su ciudad, por lo que viajamos hasta allá para realizar una Fake Wedding.

Lo mejor de estas bodas es que nada puede salir mal; todos los detalles están pensados estratégicamente para que los invitados tengan la mejor fiesta de sus vidas y el único requisito es vestirse de gala y disfrutar.

Ni el novio ni la novia pueden arrepentirse en el altar, porque son actores contratados. ¿Qué les parece?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último