“Yo sólo quería tener un momento de paz y relajación sin que un pervertido estuviera enfocándome con un lente gigante y tomándome fotos. Todos merecemos tranquilidad”.
Este tuit que Iggy Azalea publicó en su cuenta oficial, refleja el enojo que la cantante sintió cuando volvió de sus vacaciones y se encontró con comentarios acerca de su cuerpo y de su “celulitis excesiva“.
Mientras estaba de vacaciones en Hawaii y disfrutando con su novio Nick Young, un paparazzi le sacó fotos, e inmediatamente, comenzaron a circular por la red. Iggy tiene una figura envidiable, pero aún así, los comentarios desagradables se generaron.
Al parecer, sus seguidores y los medios estarían “alarmados” por la celulitis que la cantante tiene en su trasero, y la critican por no lucir igual de perfecta que en sus videos o sesiones fotográficas.
Iggy no se quedó callada y respondío por Twitter a todas las personas que la estaban criticando, diciendo que: “Internet es la reflexión más horrible del ser humano en este caso y por eso me tomaré un tiempo para alejarme de las redes sociales”.
La cantante dijo que necesita sentirse feliz y que los comentarios que han surgido en las redes sociales son “demasiado desgastadores y negativos, y no quiero que esto me convierta en una persona amarga e infeliz”.