Dakota Johnson y Jamie Dornan en Glamour

Las últimas imágenes de los protagonistas de “Cincuenta sombras de Grey” antes del estreno este 12 de febrero.

A tan sólo 10 días del estreno mundial de una de las películas más esperadas de los últimos años, los rostros de “Cincuenta sombras de Grey” son los protagonistas de la nueva portada de Glamour.

50shadesglamour.jpg

http://ohnotheydidnt.livejournal.com

En el blog Oh No They Didn’t aparecieron publicadas las imágenes de la revista dejando aún más expectantes a sus fanáticos. Si bien no todos son adictos a la trilogía soft porn, de hecho muchos de nuestros lectores empatizaron con la columna de Pao Gómez sobre por qué no quiere leerlos, es indiscutible el éxito que ha tenido.

50shadesglamour4.jpg

http://ohnotheydidnt.livejournal.com

La revista Glamour tanto en su versión para Estados Unidos como la del Reino Unido publicó en su portada a la actriz Dakota Johnson junto a Jamie Dornan, más conocido como Christian Grey.

El actor reconoció en la entrevista que si Christian hubiese sido alguien de verdad, no le habría simpatizado. Cuando se le preguntó sobre las escenas de sexo, confesó que:

Habían momentos en los que Dakota estaba casi desnuda y yo tenía que hacerle cosas que jamás habría escogido hacerle a una mujer.

50shadesglamour2.jpg

http://ohnotheydidnt.livejournal.com