Actualidad

Las mujeres más sexis del mundo hablan sobre envejecer

Las celebridades más guapas de Hollywood hablan acerca de llegar más allá de la adultez.

Mucho se ha dicho en cuanto a la belleza y la edad. Se cree que una está peleada, distanciada y muy negada de la otra. Como Oprah Winfrey, bien dice acerca de ello:

PUBLICIDAD

Vivimos en una sociedad con una cultura obsesionada por la juventud que está constantemente intentando hacerte creer que si no eres joven y sexi, no vales.

Sin embargo, a diferencia de esto, existen verdaderas musas de la alfombra roja que los años, tan sólo les han dejado buenas experiencias. Y, al respecto, ellas comparten lo siguiente:

1. Susan Sarandon para V Magazine (2010)

No quisiera tener 20 años ahora. Sé mucho más, y me siento mucho más cómoda en mi propia piel, con todo y su flacidez… Cuando escucho a chicas jóvenes quejarse de cosas superficiales… ¡Estás en la punta de tu belleza física ahora mismo! Sólo disfrútalo y deja de preocuparte si tus muslos son demasiado grandes… Si te decepciona cómo luces a los 25 años, la vida va a ser dura.

2.  Dolly Parton para Nightline (2012)

No me retiraré a menos que deba hacerlo. Mientras pueda levantarme por la mañana, ponerme un poco de maquillaje y mis zapatos altos. Y aunque no pueda caminar en zapatos altos, […] estaré en una silla de ruedas con ellos puestos.

3. Meryl Streep para Vanity Fair (2010)

Estoy muy j*didamente feliz de estar viva. Tengo tantos amigos que están enfermos o que se han ido, y yo estoy aquí. ¿Estás bromeando? ¡No me quejo!

4. Madonna para Nightline (2008)

“Sí, j*dete, tengo cincuenta.” Eso será lo que diga cuando cumpla cincuenta.

5. Lauren Hutton

De hecho, ahora tengo mejor sexo. Que es algo complicado. Pero a los sesenta, sabes un poco más acerca de cómo hacer que la máquina funcione mejor.

6. Kim Cattrall

Mis cuarentas fueron buenos, pero ahora los cincuenta… Oh, ¡decir eso suena tan anciano! Viene una etapa de increíble autoconocimiento. Ya no estás tratando de ser alguein más o haciendo algo más en tu vida. Piensas: “Aquí estoy. He sobresalido en esto, he sobrevivido el otro y sé quién soy.” Hay aún una parte de mí que quiere flaquear a la más mínima oportunidad, pero ahora hay esta otra parte que dice: “Esperemos un minuto y veamos qué sucede.” Es intuición, y viene con la edad y la experiencia. Estoy agradecida por ello, por saber que no debo exponer mi corazón allá afuera todo el tiempo, sino que puedo escuchar tan sólo a mi voz interior.

7. Cindy Crawford

Empiezas feliz porque no tienes caderas o senos. Y entonces, de repente, ya las tienes y te sientes mal. Luego, cuando comienzan a gustarte, comienzan a caerse.

Tags

Lo Último