Actualidad

¡No más cordones!

La tendencia de usar elásticos en los zapatos.

La tecnología de Bendys permite estirar los elásticos todo lo que sea necesario para generar la máxima comodidad al caminar o hacer ejercicio y se ajusta a cualquier tamaño de zapato que contenga ojales.

No existe edad definida para poder usarlos, lo único necesario es querer tener un look vanguardista, relajado y con estilo. Es un producto genial para deportistas y personas que gustan de actividades al aire libre.

En el caso de los niños, Bendys permite que circulen con seguridad sin correr riesgos de accidentes al tropezarse con los cordones y son ideales para combinar con múltiples colores. En distintos lugares del mundo los más chicos y adolescentes los prefieren para andar en bicicleta, skate, jugar tenis, entre otras actividades.

Pueden convertirse también en un perfecto regalo de cumpleaños, de amigo secreto o de Navidad, y desde este 16 de noviembre estarán disponibles para todo público.

Cada caja contiene 14 unidades, para poder amarrar zapatos y zapatillas y dejar al menos dos de recambio o para poder intercambiar con amigos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último