Actualidad

Únete con tus amigas en la primera fecha de los eventos all in for #mygirls: #adidasRunning

adidas Women te invita a participar junto a tus amigas en #adidasrunning, este sábado 28 de septiembre. Entérate cómo a continuación.

adidas Women con su campaña all in for #mygirls, invita a todas las mujeres a celebrar el vínculo que se establece dentro de los grupos de amigas, la complicidad entre ellas y cómo se inspiran unas a otras para hacer deporte y pasarlo bien.

Si quieres ser parte de la primera experiencia #mygirls inscríbete junto a tus amigas desde el 1 de septiembre en el evento deportivo #adidasrunning, que se realizará el sábado 28 de septiembre. Esta será una de las tres actividades que #mygirls tendrá para ti, las cuales te harán vivir el deporte de una manera diferente y entretenida.

Sólo debes ingresar a la página www.mygirls.cl, seleccionar al grupo de amigas con quien quieras participar y subir fotos grupales haciendo deporte a twitter o Instagram. Recuerda que siempre debes mencionar la cuenta oficial de twitter @adidasCL usando el hashtag #mygirls y #(nombre de tu grupo), con esto ya estarás participando por cupos al evento al cual te inscribiste.

Recomendados

Motívate, junta a tus amigas y prepárate para disfrutar de la experiencia all in for #mygirls!

Próximos eventos:
#adidasyoga: 26 de octubre
#adidasdance: 30 de noviembre

Más info:
www.mygirls.cl
facebook.com/adidaswomen
twitter.com/adidasCL

Tags

Lo Último


Te recomendamos