Actualidad

Niña recolecta mil dólares por la paz mundial y fanáticos religiosos la insultan

Jayden es una niña de 5 años y se encuentra en el centro de la discordia debido a una humanitaria idea. Pero al parecer no todos están muy contentos.

Jayden es una niña de 5 años y se encuentra en el centro de la discordia debido a una humanitaria idea. La pequeña que vive en Kansas (EEUU) decidió poner un puesto de limonada para recaudar dinero en favor de la paz mundial y la igualdad. ¿Linda idea no?

El problema es dónde se instaló para su gran cruzada en nombre de la organizacion filantrópica creada por su padre “Freshcassette”. La pequeña comenzó su recaudación de dinero en el antejardín de la “Casa de la Igualdad”, espacio que busca conseguir el respeto a los homosexuales y que se encuentra frente a la iglesia Bautista de Westboro conocida mundialmente por su odio a esta orientación sexual y a católicos, musulmanes y judíos.

Los seguidores de esta “iglesia” comenzaron una manifestación en la calle pidiendo que la niña dejara de hacer la colecta e insultándola. Mientras, la pequeña continuó su trabajo y fue apoyada por vecinos e incluso un grupo de soldados de una base militar cercana de Fort Riley decidieron detener sus motos para mostrar su apoyo. Hasta el momento lleva recolectados mil dólares.

Los fanáticos de la iglesia Bautista de Westboro llamaron a la policía y les pidieron que sacaran a la niña de ese lugar, pero estos no accedieron a la petición de los homofóbicos.

Según el Huffingtonpost, la pequeña tomó la decisión de comenzar su cruzada luego que sus padres le contaran sobre la importancia de la “Casa de la Igualdad” en Kansas y su labor por conseguir el respeto a la homosexualidad en Kansas justamente por el acoso que sufren de parte de esta iglesia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último