Actualidad

CL: “Festival del Desamor” para los que no celebraron San Valentín

El próximo 22 de febrero habrá una fiesta imperdible en el Centro El Cerro.

Si no celebraste San Valentín entonces esta es la oportunidad de desquitarte. El próximo 22 de febrero habrá una fiesta imperdible: “Festival del Desamor”, en el Centro El Cerro ubicado en mítico Barrio Bellavista del Gran Santiago.

El evento exhibirá la obra de emergentes y consagrados artistas, en torno a las disciplinas del Video-arte, Pintura, Instalación, Arte Digital, Ilustraciones, Cortometrajes, Performance, Danza y Música.

La cita contará con la presencia en vivo de:

  1. “Intimate Stranger” (indie rock), banda conformada por el guitarrista Lautaro Vera y la vocalista inglesa-croata Tessie Spoljaric-Woodgate.
  1. “La Entrópica”, el proyecto musical de Francisca Bascuñán (electro-pop chileno) recién se dio a conocer en el segundo semestre de 2012 con la edición de un primer epé auto producido y es uno de los nombres del electro pop chileno que está comenzando a sonar con fuerza este 2013.
  2. La banda Elandh (electro-rock). “Somnolienta” es el EP debut de un interesante proyecto electro pop nacional, que lleva por nombre ELANDH.

La música estará cargo de la Dj Kari Ou (Karina Acuña), y el Dj Felipe Le Saux y también contaremos con la pianista y compositora María Francisca.

FESTIVAL DEL DESAMOR-CORAZÓN DESTROY
Viernes 22 de febrero
Centro El Cerro
www.centroelcerro.cl
Bombero Nuñez 231, Barrio Bellavista.
Entrada General: $2.000 en puerta hasta la 1:00 am
Entrada General: Post 1:00 am $3.000

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último