Actualidad

¡Feliz 2013! Mucha buena vida, paz, sexo y felicidad

Muchas gracias a tod@s, queridos y fieles compañeros. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Dijeron que el mundo se iba a acabar,  que los mayas, que la princesa japonesa, que los tres días de oscuridad. Se habló de cuanta locura desatada y adversidades nuestra mente pudiera imaginar.Y bueno…

Aquí estamos con el corazón en la mano y el alma cargada de sueños, viviendo las primeras horas de este año nuevo. ¡Felices y recargad@s!

Y aquí vamos de nuevo, creyendo en este proyecto y agradeciendo a la vida y sobre todo a ustedes por ser parte de esto, por creer que la transversalidad femenina no se queda en un par de tacones nuevos, por aprender de y con nosotros que la mujer es un ser  integral y que el ideal de igualdad de género en sus derechos, no es sinónimo de sexismos de ningún bando ni empoderamientos extremos.

Recomendados

Que queremos que nos conozcan y conocerlos, probar, jugar, equivocarnos, pararnos e intentarlo de nuevo, como la vida y como todas esas mujeres, hijas, madres, abuelas, lesbianas, heterosexuales, cuenteras, fatales, microempresarias, musas, artistas, profesionales, políticas, artesanas, víctimas, luchadoras, nanas, amigas, prostitutas, señoras, señoritas, damas, hombres y caballeros que cada día construyen esta historia, nuestra historia  y que nos ayudan a ser el reflejo de la voz de todos aquellos que también como nosotr@s, creen en Belelú.

Definitivamente, este 2012 fue un buen año, cargado de intensidades, desafíos,  aprendizajes, locuras, sensualidad y determinación, pero siempre nos queda una gran deuda con todas aquellas mujeres que están inmersas en el silencio y en la injusticia de la incomprensión, por lo que esperamos que este 2013 se venga inundado de nuevas metas y exquisitos sucesos, mucha buena vida, paz, amor, sexo, felicidad, independencia y libertad.

Muchas gracias a tod@s, queridos y fieles compañeros. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Tags

Lo Último


Te recomendamos