MedTrip: Descubre el Mediterráneo a bordo del velero Narinan con Medwinds

¿Te imaginas a bordo de un velero, vagando por el Mediterráneo, con la única intención de descubrir su esencia? Aquí te contamos cómo formar parte de esta aventura

Si quieres descubrir la esencia del Mediterráneo, la gente de Medwinds tiene una propuesta que no puedes dejar pasar: Un viaje a bordo del velero “Narinan” con la intención de vagar por el Mediterráneo en busca de su esencia e inspiración.

La propuesta es clara: Descubrir las maravillas y secretos del Mediterráneo a bordo de un velero y con maravillosos acompañantes. El capitán, Kenneth Perdigón, un joven lobo de mar y diseñador en Medwinds, y la ilustradora y bloguera Miranda Makaroff, que nos acompañan a formar parte de este Road Trip al que además se ha unido Johann Wald, conocido presentador de televisión (y talentoso chef), para acompañarnos a descubrir su particular Costa Brava:

Si quieres ser parte de la tripulación del “Narinan” y participar en la próxima edición del “Tripping the Med”, solo tienes que presentar tu candidatura en la Web de Medwinds y dejarte seducir por los encantos del Mediterráneo con unos acompañantes excepcionales.