Actualidad

“Tú eres hermosa, la sociedad es la fea”

La maravillosa reacción de Lady Gaga a los comentarios por su reciente aumento de peso

¡Ajá! Esto es exactamente lo que estaba esperando. Lady Gaga no sólo enfrente a quienes la atacan por haber subido de peso, sino que también le recuerda a quienes son atacadas constantemente por no “caber” en los estándares de belleza modernos que no son ellas las que tienen un problema.

La cantante compartió una célebre frase de Marilyn Monroe: “Para todas las chicas que piensan que eres fea porque no eres talla cero, tú eres hermosa, la sociedad es la fea” en su página oficial, littlemonsters.com.

Además, añadió, “Gracias a todos mis fans que me quieren pase lo que pase y conocen el significado real de la belleza y compasión, realmente los amo”.

Claro, la cuestión del peso es una cosa delicada. Lo ideal no es ser talla cero ni ser feliz con un sobrpeso que sea peligroso para la salud; la idea es adoptar un estilo de vida que sea benéfico para nuestra salud y aceptar, de una vez por todas, que todos los cuerpos son diferentes y todos son maravillosos.

Hace unos meses les compartí un sitio donde, con poner nuestros datos, se despliegan fotografías de mujeres que tienen las mismas medidas y peso que nosotras mismas, pero cuya forma de cuerpo puede ser muy diferente. La cosa está en aceptar y entender que aún si no tenemos una cintura de 60 centímetros ni pantorrillas torneadas, nuestro cuerpo es único y hermoso ¿No están de acuerdo?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último