Actualidad

Campaña: Hombres v/s mujeres, ¿quién maneja peor?

La campaña creada por la Agencia Raya busca desentrañar esta cotidiana batalla de dimes y diretes incentivando además de manera interactiva el contrato de seguro automotriz a través de Internet. En esta campaña tú votas para descubrir qué sexo lleva las de perder… ¡participa!

Que las mujeres manejan peor que los hombres o que son un peligro al volante no es novedad. Todo el tiempo escuchamos frases cliché que empoderan a los hombres y exasperan la actitud de ellas, generando un debate que parece no terminar jamás. Hoy es tiempo de probar quién realmente maneja peor, es hora de analizar qué diablos pasa detrás del volant

A menudo escuchamos en las calles de Santiago: “Mujer tenía que ser”, “¡anda a lavar los platos tonta huevona!” o “¿por qué mejor no manejai un microondas?” Todas declaraciones muy arraigadas culturalmente a la idea de que las mujeres no son buenas conductoras, un concepto que se ha transmitido de generación en generación al punto que padres y maridos simplemente han optado por no enseñarle a una mujer a manejar, menos a prestarles un auto. Estas actitudes machistas basadas en argumentos que poco tienen que ver con la realidad, hacen que la guerra de los sexos, sobre todo al volante, sea eterna.

La campaña creada por la Agencia Raya busca desentrañar esta cotidiana batalla de dimes y diretes. Si una persona toma alrededor de 15 decisiones por kilómetro, ¿cuántas de ellas se cumplirán? Hombres y mujeres, ¿ven las luces amarillas de color verde, se cruzan en la pista, andan a exceso de velocidad, usan celular sin manos libres o manejan sin cinturón de seguridad? En esta campaña tú votas para descubrir qué sexo lleva las de perder… ¡participa!

Para concursar unsa Twitter con el Hastag (HT): #NosotrosManejamosMejor o #NosotrasManejamosMejor y veamos quién pierde al volante.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último