Primer ministro británico olvida a su hija en un bar

David Cameron y su esposa se dieron cuenta que su hija no estaba con ellos cuando llegaron a su casa en Chequers in Buckinghamshire, al noroeste de Londres.

David Cameron, primer ministro de Inglaterra, ha sido ampliamente criticado por su relajo a la hora de tratar los temas de Estado. En el marco de la aprobación por parte del gobierno de una iniciativa que busca ayudar a las familias con problemas que cuestan a los contribuyentes carísimos por las políticas para ayudarlos, Cameron salta a los noticieros no por el proyecto sino por olvidar a su hija en un bar.

La prensa inglesa está frotándose las manos con esta noticia ya que les da para mucho. The Sun publicó los pormenores de lo ocurrido hace un par de meses, pero recién aparece a la luz pública. El primer ministro se habría reunido a cenar con un grupo de amigos en un pub y luego a la hora de retirarse dice el medio inglés que hubo una confusión que terminó con la niña de ocho años olvidada en el local.

El político y su esposa se dieron cuenta que su hija no estaba con ellos recién cuando llegaron a su casa en Chequers in Buckinghamshire, al noroeste de Londres. Cameron habría llamado al pub y hablado con su hija que se quedó olvidada tras entrar sola al baño, mientras sus padres, que viajaban en autos separados, se ponían de acuerdo con quién se iba la pequeña a casa.

En unos minutos el primer ministro estaba en el local recogiendo a su hija Nancy, menos mal que no ocurrió nada malo, pero sin duda Cameron deberán estar más atento.

Fuente: “PM left daughter aged 8 down pub” (The Sun)