Actualidad

“Sobran Cristinas, faltan Nicoles”

Ya es tiempo que nos relajemos y disfrutemos nuestras relaciones sin tantos rollos.

La verdad es que obviamente a todas las mujeres nos gustaría tener un cuerpo como el de Nicole, rival de Cristina en “Soltera Otra Vez”, pero no todas nacimos con los mismos genes.

PUBLICIDAD

Hoy me topé con la noticia que en las redes sociales se promueve una campaña que dice “Sobran Cristinas, faltan Nicoles”  que es obviamente apoyada en su mayoría por hombres. Contra toda idea debo decir que estoy de acuerdo con la moción y es que en serio creo que nosotras tenemos mucho que ver con la actitud de algunos chicos.

Los arranques de histeria y absorción hacia las parejas nos han puesto a muchas en un plano horrible donde los hombres parecen mirarnos como unas locas que al mínimo cambio de planes explotamos y echamos humo por la nariz.

178904101509405188634671745049700n.jpg

Comprendo que durante muchos años nuestro género tuvo que lidiar con el machismo, esposos irresponsables que se gastaban el dinero con otras mujeres, infidelidades evidentes, violencia intrafamiliar, entre muchas otras desgracias, pero hoy nosotras podemos decidir y ya no necesitamos quedarnos calladas por miedo como pasaba en la época de mi abuela. Entonces si las cosas han cambiado por qué seguimos queriendo controlarlo todo, incluso a nuestras parejas, así como vimos en el inicio de la serie a Cristina.

Creo que ya es tiempo que nos relajemos un poco y disfrutemos de nuestras relaciones abiertamente. Es obvio que la seguridad de Nicole es envidiable y es algo que todas deberíamos cultivar. Mientras más seguras de nosotras mismas, menos rollos y molestias pasaremos.

No me voy a referir al tema físico aunque creo es el centro de esta campaña, pero sí hago un llamado a relajarnos y pasarlo bien en todo lo que hagamos como lo hace Nicole.

Tags

Lo Último