Actualidad

Ellos también preguntan cómo se ven

Una encuesta reveló que seis de cada 10 hombres dejan en las manos de sus parejas su estilo.

No solo nosotras nos gusta preguntar una y otra vez cómo nos vemos, ya que los hombres también suelen ser muy pretenciosos.

De hecho, tengo que decir que algunas de las parejas que he tenido, han ido puliendo su estilo. No solo se dejan llevar por lo que ellos creen que se les ve bien, si no que toman en cuenta lo que una como novia les dice. Aunque venga de cerca la recomendación, creo tener buena mano, ya que los chicos con los que he salido suelen verse mucho mejor cuando están conmigo.

Pero creo que es algo que ocurre mucho, ya que al ser las mujeres mucho más pretenciosas que ellos, traspasamos un poco de nuestro gusto por la ropa, las combinaciones y los accesorios.

Pero poniéndonos un poquito más serios, según un estudio británico, seis de cada 10 hombres reconocen que todas las mañanas, antes de salir de su casa, consultan a sus parejas cómo se ven con lo que llevan puesto y además, les gusta que su pareja tome el control sobre lo que usan. Ellos solo deciden sobre la ropa interior, los calcetines y las camisetas.

La encuesta realizada por la tienda británica High and Mighty, reveló que los hombres recurren en un 58% sobre cómo está el nudo de la corbata y un 43% sobre si la camisa les calza bien.

Otra investigación inglesa realizada a 2 mil mujeres en octubre de 2011, arrojó que siete de cada diez mujeres provocaron un cambio de imagen en su pareja, interviniendo en la ropa, hábitos de afeitado, peinado y los zapatos.

Ahora no pueden quejarse si una pregunta cómo nos queda un pantalón o si estamos demasiado gordas, ellos también  se preocupan por la imagen.

Y tú, ¿has cambiado su imagen?

Fuente: Diario La Tercera.

 

 

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último