Actualidad

Chile: Tuitero que odia a las gordas fue agredido en el Metro

Ignazio Bernales grabó un video donde mostró las consecuencias de la golpiza.

Hace algún tiempo escribí sobre ese detestable tipo que hablaba sobre su odio a las personas gordas. Un hombre que luego se dio el lujo de dar una entrevista en televisión y sin escrúpulos decir que él se siente bien no comiendo y que invita a las personas a no hacerlo.

PUBLICIDAD

Por si no lo recuerdas, su nombre es Ignazio Bernales,  y su descripción en tuiter es “Cuento las calorías de todo, odio a la gente gorda. Eterno solitario, bebedor, DELGADO, ANTI-IZQUIERDA, PRO-ANA. Fanatiquisisisisisísimo de El chavo del 8”. Además tiene un blog, donde sube las fotos que saca.

Al parecer sus desagradables dichos crearon tal repudio colectivo que hace pocas horas recibió el castigo público: lo golpearon. “Como me ven, estoy llorando. Me siento como las pelotas, me acaban de golpear en el Metro. Miren mi ojo. Me pegaron delante de toda la gente y nadie hizo nada”, dijo en un video que subió a YouTube , luego de ser agredido en el Metro de Valparaíso.

“Mente Enferma”, como lo llaman en la red, tuvo el descaro de culpar a la ministra del Sernam, Carolina Schmidt, de su agresión, “eso quería la ministra. Me critica a mí por inducir al odio, y la principal responsable de que la gente me odie no soy yo, es ella”, declaró. La ministra fue quien interpuso una querella por injurias en su contra hace algunas semanas.

La verdad es que me parece una frescura de su parte decir que el hecho que lo odien es culpa de otros, siendo que fue solo él el responsable de sus discriminatorias y enfermar declaraciones en tuiter y posteriormente en la televisión. La ministra no hizo más que defender a las mujeres obesas que habían sido fotografiadas por él y subidas en Twitter.

Si bien no soy partidaria de la violencia en ningún caso, “cada uno cosecha lo que siembra”. Si agredes a alguien, de vuelta obtendrás lo mismo.

El pobre tipo ahora tiene “susto de salir a la calle”, espero que eso le sirva de lección.

Tras sufrir la agresión, hizo la denuncia ante Carabineros. De su agresor, dijo que era de unos 25 a 26 años, contextura gruesa, moreno. Además, Bernales evalúa acciones judiciales contra la empresa Merval, porque aseguró que durante el incidente no llegó ningún guardia, según informó el diario La Tercera.

Revisa el video

 

 

Tags

Lo Último