Actualidad

Premios Belelú 2011: El hombre del año

Un recuento, pero al estilo de nosotras.

Ya estamos llegando a fin de año y como siempre es necesario hacer una especie de recuento. Pero qué mejor que hacerlo, revisando a cinco importantes hombres que nos han tenido pendientes de ellos durante este 2011. Además, es una excelente ocasión para recrear la vista con guapísimos y talentosos rostros.

Ryan Gosling

Este actor canadiense definitivamente me cautivó con su papel de Noah Calhoun, en el film Diario de Una Pasión. Si bien no ganó premios este año, sí lo vimos aparecer en varios films como Crazy, Stupid, Love, Drive y The Ides of March. Además, cerró varios proyectos más para el 2012. Por todo esto, y también por su hermoso cuerpo y carita de galán, amerita que lo premiemos.

Colin Firth

Es de esos actores guapos y con experiencia. Además, es sin duda un talentoso y ese típico galán caballero que quizás muchas mujeres quisieran tener. Se merece también estar entre los seleccionados por haber ganado este año el premio Óscar y un Globo de Oro, dos BAFTA y tres premios del Sindicato de Actores.

Recomendados

Johnny Depp

No puede estar fuera de ninguna lista en donde haya que poner a algún hombre. Es exquisito, talentoso, sexy y tiene esa cosa misteriosa que tienen todos los chicos malos. Es increíble su capacidad para interpretar diversos personajes, ¿no creen?

Ashton Kutcher

Si bien es el infiel del año, por lo que se mereció una buena patada en el trasero de Demi Moore, dio mucho de qué hablar por su ingreso a la serie Two and a Half Men, un desafío que afrontó con mucha valentía, ya que superar a Charlie Sheen, no es un trabajo menor. Sin embargo, ha sabido sobrellevarlo. Un punto a favor para él.

Jay-Z

Es el padre del año. Hace pocos meses Beyoncé, su esposa desde el 2007, anunció su embarazo en pleno show de los premios MTV. Además, recibió tres de los siete premios Grammy a los que estaba nomidado. Él es sin lugar a dudas es uno de los raperos más respetados de la industria. Y es mino, por eso lo incluimos en este ranking.

¡VOTA POR TU FAVORITO!

Belelú Awards 2011: El hombre del año

Tags

Lo Último


Te recomendamos