Actualidad

Mi ranking de músicos guapos

Revisa mis seleccionados, dinos cuál es tu favorito y quién falta

Para mí los músicos tienen algo especial y de por sí son ultra sexys. Pero por supuesto que hay algunos más ricos que otros. Es por eso que me puse a buscar a los músicos famosos más ricos.

PUBLICIDAD

Entre los seleccionados clasifiqué al guapísimo Kurt Cobain, el cantante, compositos y guitarrista de la importante banda estadounidense de grunge Nirvana. Lástima que haya muerto en 1994, luego de suicidarse. Este rubio es uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, según la Rolling Stone.

Jared Leto es un chico que ya encanta con solo esos ojazos azules. Es actor y músico estadounidense y actualmente es miembro de la banda 30 seconds to mars. Debido a lo guapo que es, este año reemplazó a Orlando Bloom como el nuevo rostro de los perfumes Hugo Boss. Como si esto fuera poco, también es director de algunos videos de su banda con el nombre de Bartholomew Cubbins.

Lenny Kravitz me encanta. Es guapo, con cuerpo trabajado y muy talentoso. Creo que me enamoré aún más cuando pude verlo en vivo en el 2005 en el Estadio Nacional. Este morenazo no solo canta, sino que además es compositor, músico y productor, con lo que varias de sus producciones musicales han sido trabajo solo de él.

Jason Kay de Jamiroquai es muy rico y aunque para mucho su paso por Chile dejó mucho que desear, de todas formas sigue siendo un mino guapísimo, al igual que el minísimo de Justin Timberlake. Éste último es cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y empresario. Qué más se le puede pedir a este joven que empezó su carrera en el canal Disney.

En su carrera ha recibido seis Grammy y dos Emmy y además hoy se destaca por hacer increíbles negocios. Es dueño del sello discográfico Tennman Records, tienen un restaurán y una marca de ropa.

Además no deja de ser mino Adam Levine de Maroon 5, Ricky Martin, Chayanne, Thom Yorke de Radiohead y Joe Jonas.

¿Cuál es tu favorito?

Tags

Lo Último