Actualidad

Fails Femeninos post-ruptura

Borre y retroceda

*Revisando nuestro mail de Belelú, nos encontramos con este regalo de “Elena” una lúdica porteña de Valparaíso a la que le encanta escribir. En Twitter es @L_Mua

Últimamente en mis notas de campos tomadas en las interminables tertulias, malones..etc y todo a lo que se accede red, he visto (y no lanzo la primera piedra, por que ¿A quien no le ha pasado?) demasiados FAILS femeninos, por eso y con toda humirrdad me digno a escribir esta letras a mis congéneres, para no sufrir de pollismo ni permitir que nos anden usando de trapero por ahí.

Hace pocos días una chiquilla preguntaba qué hacer para dejar de pensar en susodicho que le dejó el corazón roto y ya no la quiere o la quiere sólo para mmm (como  decía la canción del general)….y todas las infinitas combinaciones que se desprenden del te quiero, sí pero no, estoy confundido, seamos amigos pero no perdamos esto y bla bla bla…  y es que todas hemos sido victimas de la fluidez mental con que Corín Tellado se apropia de nosotras en una situación que remotamente apuntaba hacia esa idea romántica, lo que puede haberle sucedido a usted, a la vecina, a la compañera de trabajo, hermana, entre tantas, feminas todas.

Recomendados

Ya sea  una o más de alguna vez (aquí toco madera). Bueno, después de largas conversaciones bartolísticas con mis amigas, he sintetizado algunas ideas, que si les sirve bien, sino tiene que hacer un aseo mental profundo m`hija.

Así que les presento el “Por favor usted no lo haga”:

Si salió con las chiquillas al karaoke, bar, discotheque, salsoteca o malón cualquiera, se pasó de copas y quedó como zapato, por favor no lo llame por teléfono. Para eso tome las siguientes precauciones; uste borre el teléfono de susodicho de su teléfono water, BB o sistema comunicacional que utilice y si es muy masoquista lo deja anotadito en una hojita por ahí en su casa,¡pero no lo llame! ¡No dé juguito!

Si anda pensando todo el día en lo lindo que era estar con el pololis, peor es nah, compañero, el parejo, el andante, novio, o todas las anteriores,  y  recuerda cuando salían a tomarse un heladito y las cositas ricas que hacían juntos, cuando la hizo reír tanto, todo lo que la conocía y bla bla bla… usted debe disminuir el recordatorio permanente (póngase metas) y Gym Brain, cada vez que se acuerde de el repita una palabra ilógica.

Si tiene un potencial psicópata y maneja claves del lolito, hágase un favor a usted misma y cuéntele que se sabe la clave y pídale que la cambie (puede que sea humillante pero se hará un favor), si el chiquillo es medio sadomasoquista y deja la misma clave va  a tener que  hacerse ver por que como anda con semejante espécimen de la naturaleza humana.

Puede ser que el chiquillo sea de su círculo y bueno, obligadamente (por que el que nada  hace nada teme) tendrán que encontrarse, tome precauciones salga con algún amigo, así el socio no se le acerca cuando anda de caza, o aléjese por un tiempo hasta que se sienta mas tranquila. Por que si el bajón la pilla con el chiquillo + vino blanco. ¡OMG! ¡Noooo!

A veces las verdades duelen y se demoran en procesar, pero recuerde linda como es afuera es adentro, lo que no se tiene se practica, la práctica  hace la maestra y desarrolla la dignidad, ya verá como después mira para atrás con risita la situación. Pero ojo, si de verdad usted está enamorada y esto es solo un problema temporal del chiquillo, tírese a sus brazos, cual fantasía romántica de Joligud. Al final en esta cosa no hay reglas, pero andar a lo Cristina y los subterráneos dejando pedazos de corazón en la habitación. ¡No pues, quiérase!

Así que lávese la cara, échese una manito de gato o el gato entero si es necesario, cómprese una ropa bonita, busque alguna actividad nueva,  estudiar, practicar un deporte, escribir (muy autoreferente), cualquier recurso es válido para la reconstrucción, llame a las amigas y respire profundo…… Mire que nadie sabe si después de esta vida abra otra, ¡Así que aproveche no más!


Ahhh se me olvidaba: y deje la culpabilidad de lado, si la embarró ya fue, si el chiquillo era un pastelazo, también. Al estilo de Nina Nina Persson, tome asiento en el sofá, saque un cigarrillo y escuche ERASE AND REWIND.

Tags

Lo Último


Te recomendamos