Mi helado favorito

La verdad es que siempre me han gustado los helados. Creo que es una fascinación que viene por herencia.

helados.jpg

La verdad es que siempre me han gustado los helados. Creo que es una fascinación que viene por herencia. Mi mamá siempre ha sido seca para tomar helado, sobre todo si está repleto en crema.

Lo malo es que no sé por qué siempre lo rico engorda. O bueno casi siempre, porque hay otras cosas ricas pasarlo de maravillas. Hay veces en que una se siente ultra culpable después de haberse comido el manso helado, pero hace unos meses descubrí un lugar exquisito. Es una heladería con helados de yogurt descremado, bajo en grasas y con autoservicio.

Cada vez que voy al mall, mi once es en el yogurt life, ya que la verdad es que me encantan. De hecho tengo llena mi casa de cucharitas verdes y rosadas, que son las que te pasan tomarte el helado y todas las cosas con que puedes acompañarlo. Para que me entiendan los que no han ido, esta heladería es de autoservicio. Uno toma un pote y se va echando de los sabores disponibles. Luego pasas a otra sección donde está lleno de toppins, como fruta cereales, frutos secos y también cosas ricas como chocolates, galletas y salsas de manjar, leche condensada, entre otras. Al final pasas, lo pesas y pagas.

Lo malo, como todo lo sano, es un poco caro, ya que 100 grs sale 890 y por lo general uno se pasa en la cantidad. De hecho yo siempre me compro uno como de cuatro lucas. Pruébenlo.

¿Y ustedes tienen  alguna heladería favorita?