Actualidad

Kutcher ganará US$ 1 millón por capítulo en Two and a Half Men

El actor cómico Ashton Kutcher facturará 1 millón de dólares por cada capítulo de “Two and a half men” en el que aparezca, la misma cifra que cobraba Charlie Sheen el rostro original de la serie que en febrero de este año se fue del programa por serios problemas con el productor y el co-creador de la serie, Chuck Lorre.

Nina Tassler, presidenta de CBS informó a la prensa que sería Kutcher quien reemplazaría a Cheen en la serie. Y al parecer todo va tan bien que el actor subió a Twitter esta semana una imagen donde aparece junto a sus compañeros de elenco Jon Cryer (Alan Harper) y Jake Halper (hijo adolescente de Alan).

Además, el esposo de Demi Moore comentó que “probablemente nunca en mis 13 años en el mundo del espectáculo he recibido más llamadas telefónicas y correos electrónicos de la gente, felicitándome por este trabajo”.

Es probable que el actor impulse de una manera impensada su carrera con este desafío y él lo sabe por eso dijo en la red social que tenía el mejor trabajo del mundo del espectáculo y que estaba sumamente “extasiado por eso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos