¿Conoces a Nancy Shevell?

Es la exitosa empresaria norteamericana que se casará con Paul McCartney.

mccartneyshevell.jpg

Nancy Shevell es una empresaria millonaria estadounidense y hace más de cuatro años que mantiene una preciosa relación con Paul McCartney quien le pidió matrimonio hace unos días.

Shevell tiene 51 años y conoció a McCartney hace más de 10 años. En la década de los 90’s por medio de la recordada primera esposa de Paul, Linda ya que ambas fueron diagnosticadas de cáncer y se apoyaron en los momentos complejos de la enfermedad. Hoy se encuentra totalmente curada.

La prensa señala que el ex Beatle le habría realizado la propuesta con un anillo de 650.000 dólares que tiene casi dos mil diamantes. Hoy la pareja ya se encuentra en Chile para el concierto del cantante que de seguro llenará el Estadio Nacional.

Según comentó la novia, la ceremonia será “pequeña y familiar” y se realizará en Nueva York ya que Shevell no puede moverse de la ciudad debido a su ajetreada agenda laboral. Aunque aseguró estar consiente que finalmente tendrán que trasladarse a Inglaterra.

La pareja fue vista la semana pasada paseando muy relajados por Lima, Perú. Por ahora los planes son volver a Nueva York a visitar a la familia de Shevell luego del concierto en nuestro país.