Actualidad

Scarlett Johansson se quiere casar con Sean Penn ¿No será muy pronto?

La parejita del año va como avión.

Un conocido me contó que cuando llevaba un par de semanas de pololeo decidió irse a vivir con su pareja. Lo encontré súper rápido, pero la última de Scarlett Johansson es más osada aún. Según sus amigos cercanos la actriz se quiere casar con Sean Penn.

Llevan cerca de un mes y ya no puede más de amor. En E! news aseguran que Johansson cree que su situación actual es perfecta para pasar a un siguiente nivel con el actor. “Scarlett dice que no le asusta para nada el matrimonio ni lo que la gente piense o diga”, comentó un amigo de la rubia a la revista In Touch.

Pero no todos están muy contentos con estas decisiones ya que debido a la fama de Penn los amigos de la musa de Woody Allen están preocupados por ella y aseguran que esto no sería nada más que el desquite de Johansson luego de su divorcio de Ryan Reynolds. “Estamos intentando que ponga los pies sobre la tierra, pero ella piensa que él (Sean Penn) es un genio”, comenta la fuente a In Touch.

Obviamente, ellos verán que es lo mejor para su relación pero de verdad creo que decidirse a casarse con tan poco tiempo juntos es una mala idea para cualquier pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos