Actualidad

Porque merece: Justin Timberlake

Porque sí que merece.

-Este cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y empresario estadounidense no está de cumpleaños, pero es el encargado de interpretar a Sean Parker, el antagonista de Mark Zuckenberg (Jesse Eisenberg) en la cinta “The social network”, la película que habla sobre el nacimiento de Facebook y que se estrenó ayer en nuestro país. Además está para merecer.

Justin Randall Timberlake nació hace 29 años en Memphis. Comenzó su fama cuando era un niño y participó en el programa de televisión infantil The Mickey Mouse Club. Pasó el tiempo y se convirtió en el vocalista principal de la banda ‘N Sync.

En 2002 lanzó su primer álbum en solitario, “Justified”, del que se vendieron siete millones de copias alrededor del mundo. Su segundo disco, “FutureSex/LoveSounds”, fue lanzado en septiembre de 2006 y llegó a vender más de nueve millones de copias en el mundo. Gracias a su trabajo en la música y en la televisión, ha ganado, entre otros premios, seis Grammy y dos Emmy.

Es además el presidente y consejero delegado de su propio sello discográfico, Tennman Records, y es copropietario del restaurante Southern Hospitality y de la marca de ropa William Rast. Disfruta de la galería de fotos a continuación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último