Actualidad

Concurso: La cinta “Drama” te lleva al Festival de Cine de Valdivia

El largometraje de Matías Lira.

[vimeo]http://vimeo.com/5696756[/vimeo]

“Drama”, largometraje de Matías Lira y único film chileno seleccionado en SANFIC 6 (2010), está realizando el concurso “tu otro yo”, cuyo premio consiste en acreditación para dos personas para el Festival de Cine de Valdivia, con alojamiento incluido y asistencia a los eventos de “Drama”.

La película cuenta cómo tres jóvenes estudiantes de teatro buscan la identidad de sus personajes transgrediendo sus propios límites. Está protagonizada por Isidora Urrejola, Diego Ruiz, Eusebio Arena, Benjamín Vicuña, Alejandro Trejo, Diego Muñoz y Fernanda Urrejola, hermana de Isidora.

Recomendados

El concurso, realizado por Ocio, la productora de Matías Lira, finaliza el 27 de septiembre. Para participar deben enviar un texto con su “lado B”, en no más de una carilla, al correo tuotroyo@drama.cl. Eso que ocultan de sus vidas o lo que les gustaría tener. El relato puede ser ficción o realidad y a título personal o bajo un seudónimo. Será analizado por Bruno Bettati, director del Festival de Cine de Valdivia, Fernanda Urrejola, el guionista Sebastián Arrau y Matías Lira.

“Puede ser algo muy simple como que por el día alguien trabaja en un estudio de abogados y por la noche es músico, su verdadera pasión. O algo sórdido como que tiene una mujer, tres hijos y vive de moralismos y en las noches no llega a dormir a su casa porque tiene una vida oculta”, explica Matías Lira.

Los diez primeros lugares podrán asistir a los siguientes eventos de “Drama”: Una exposición en la Galería Artespacio el 13 de octubre, con los artistas que pintaron los graffitis para la película; además un concierto en el Centro Cultural Amanda, el seis de octubre, con los músicos que hicieron la banda sonora: Camila Moreno, Javiera Mena, PedroPiedra, Astro, Álex Andwanter, Tío Lucho, Cecilia, Petro y Cristián Heyne, productor musical y quien tuvo a cargo la música incidental de la película.

Las bases del concurso se encuentran en el sitio Web de “Drama”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos