Actualidad

Taller de movimiento creativo para niños

Amelia y Constanza son dos jóvenes bailarinas quienes luego de un breve paso por otras carreras se atrevieron a seguir con lo que más las apasionaba desde

Amelia y Constanza son dos jóvenes bailarinas quienes luego de un breve paso por otras carreras se atrevieron a seguir con lo que más las apasionaba desde pequeñas: la danza. Ambas de diferentes escuelas han sabido complementar sus técnicas para abrir cursos y talleres de diversos estilos, siempre trabajando con el cuerpo. Hoy ofrecen un nuevo taller pensando en los menores de la casa, se trata del Taller de Movimiento Creativo para niños de entre 4 y 8 años.

Ellas nos cuentan: “La idea de este taller es que a través del juego y del movimiento, los niños descubran las infinitas posibilidades que tienen para expresarse a través del cuerpo. Utilizaremos la danza como una herramienta que estimula la creatividad, la confianza en uno mismo y la relación con los otros y con el entorno.”

El taller se realizará todos los miércoles de 17:15 hrs a 18:30 hrs en Caleidoscopio, Nueva Costanera 4323, segundo piso, Vitacura. Cupos limitados máximo 12 niños. Para info y reservar cupos contacta a Amelia al 8761 9614 o a Constanza al 7767 7146. Valor mensual $35.000.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último