Actualidad

¡Adiós Michelle!

Hoy Michelle se despide de todos los chilenos con un alto porcentaje de aprobación según la última encuesta de Adimark (84%). Nosotras nos sumamos a esta d

Hoy Michelle se despide de todos los chilenos con un alto porcentaje de aprobación según la última encuesta de Adimark (84%). Nosotras nos sumamos a esta despedida multitudinaria agradeciendo su labor que sabemos no ha estado exenta de polémica, pero no es un trabajo fácil y es imposible dejar a todos contentos.

Michelle es la primera Presidenta de Chile que representa a todas las mujeres de nuestro país, en su mandato fue subestimada por muchos, sin embargo, ha logrado salir adelante de los más complicados embates que el destino le ha deparado.

Se nota que son muchísimas las mujeres que se sienten representadas por Michelle, basta con observar lo que ocurrió hace unos momentos afuera del Palacio de La Moneda dónde miles de ciudadanas se apostaron para despedirla con pañuelos blancos y pancartas. No puedo negar que me emocioné un poco cuando tocaron una canción folclórica mientras la multitud le gritaba “Gracias presidenta, gracias presidenta”.

Agradecemos que nuestro género se haya hecho presente con tanta fortaleza, coraje, voluntad y atrevimiento. Al principio muchos decían que una mujer no era capaz, pero Michelle demostró que sí, que somos capaces de muchas cosas incluso de sacar adelante un país con más de 16 millones de habitantes.

La presidenta aseguró que ahora desea más que nunca cooperar con los chilenos más necesitados y que seguirá trabajando para levantar nuestro país después del terrible terremoto que asoló el centro sur de Chile. Así que nos queda desearle un largo camino lleno de logros y victorias ¡Adiós Michelle!

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último