Actualidad

Guía de regalos: Hombre tecnológico

Este tipo de hombre está al tanto de lo último en tecnología y siempre está comprando aparatos nuevos, o viendo cómo los consigue. Le encanta internet, los celulares, los computadores y saber sobre los nuevos inventos que aparecen en el mercado. Puede que no trabaje en nada relacionado con computación, probar nuevos aparatos es como su hobby.

Si conoces a alguien con estas características y aún no sabes que regalarle, aquí te dejamos algunas ideas.

Recomendados

Adaptador USB: Ahora casi todo puede conectarse por usb, puedes cargar tu teléfono, conectar una lámpara, calentar tu café, poner un ventilador, etc, etc. Y con tantas cosas los puertos comienzan a escasear, por eso una buena idea es regalar un adaptador para multiplicar los puertos. En la página chilena cintegral.cl, venden un colorido adaptador marca Njoy Tech, con 4 puertos 2.0, y que es flexible, por lo que puedes ponerlo en la posición que más te acomode. Vale $3.940.

Un bolso para el computador: Si ama su computador seguro que necesitará un buen bolso lleno de compartimientos para poder llevar también los accesorios, y si es muy fanático querrá tener uno distinto para cada ocasión: para viajar, para llevar a la oficina o a la playa. La marca Kensington tiene una gran variedad de modelos desde los $8.600 pesos.

Memoria portátil: Los pendrive o almacenadores de información nunca están de más. La marca Kingston acaba de lanzar unos entretenidos modelos de 4GB con diferentes diseños. Cuestan alrededor de $9.000 pesos chilenos.

Skins: Otra opción es regalarle un adhesivo o skin para su notebook, iphone, o ipod, que le de un toque de estilo propio y protección. La marca Gelaskins, tiene una gran cantidad de diseños para todos los gustos. Los precios parten desde los $10.500 pesos chilenos.

Audífonos: Son muy útiles porque le sirven para el computador, el mp3 player, el equipo de música, los videojuegos, etc, etc. Además así no tendrá problemas con los vecinos ni con nadie por el ruido. En Chile la tienda Global Corner, vende unos audífonos con estilo retro y en distintos colores, de excelente calidad. Cuestan $37.990.

Un juego: Claro que no un juego de mesa, sino un juego de Xbox, Wii, computador o la consola que sea su favorita. Al parecer, entre los hombres la más popular es la Xbox. Hoy dos de los juegos más vendidos son Halo 3 y Forza Motorsport 3, ambos los puedes encontrar en Falabella por $39.990 cada uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos