Navidad Verde en Santiago

ninos.jpg

Si eres de las personas que ya se dió cuenta que le un hacemos un tremendo daño a nuestro planeta tierra y que hay que actuar ya, entonces no te puedes perder el especial de este sábado en Mercado Orgánico. ¡Especial Navidad Verde!

Regala con conciencia ecológica, regala futuro, regala verde. Este sábado 12 de diciembre encontrarás las mejores ideas para compartir sanamente con tu familia y amigos las fiestas de fin de año.

Tendrás frutas y verduras recién salidas del campo, exquisitos productos de belleza para hombres y mujeres de las marcas Logona, Weleda y la revolución de Mooncup, también habrá ropa y accesorios para bebés y por primera vez en la feria ropa orgánica para adultos de Taller DELIRA entre otros.

Algunas ideas pueden ser: regala una miel orgánica en una preciosa presentación, o una bolsa de género con originales diseños (destacan las con separadores de botellas), también puede ser una fuente de madera de raulí, unas mantas con teñidos naturales, juguetes ecológicos para niños, crema para afeitar biodinámica para él, exquisitas poleras de algodón orgánico, Vinos Santa Emiliana, una canasta Apio Palta y mucho más.

Todo esto en un sólo lugar: Monseñor Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura. De 9 a 14 hrs. Entrada liberada y talleres gratuitos para niños!