Actualidad

Testigo de la caída de Arenita

Eran las 10:45 pm, y me encontraba tomando unas copas junto a un par de amigos en mi departamento en Providencia. La noche estaba tibia así es que decidimo

Eran las 10:45 pm, y me encontraba tomando unas copas junto a un par de amigos en mi departamento en Providencia. La noche estaba tibia así es que decidimos abrir bien las ventanas para que entrara aire fresco al lugar. Mientras las conversaciones se hacían más y más acaloradas , unos quejidos de una mujer interrumpieron sorpresivamente nuestras historias. Al principio fueron motivo de risa, ya que los constantes gritos nos hicieron imaginar una cosa completamente distinta a la que estábamos por presenciar… unos gritos más y comenzamos a mirarnos extrañados, el llamado era de auxilio.

Nos asomamos por la ventana del living, la cual está enfrentada con los dormitorios del edificio de enfrente, para ver si pasaba algo en alguno de los pisos, pero la sorpresa fue mayor al ver una mujer rubia tirada en el suelo del estacionamiento… no se movía, sólo se quejaba del dolor.

Los vecinos atónitos, la miraban incrédulos preguntándose cómo llegó a ese lugar, luego miraron hacia arriba y al ver una ventana abierta, comprendieron que su vecina había “caído” desde el tercer piso.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último