Actualidad

Sánate con la sabiduría del Lama

Si sientes que por estos días tu energía no ha andado bien, la visita de este monje tibetano a Chile puede ser tu gran oportunidad de sanarte. Gangchen Rim

Si sientes que por estos días tu energía no ha andado bien, la visita de este monje tibetano a Chile puede ser tu gran oportunidad de sanarte.

Gangchen Rimpoché es descendiente de un largo linaje de Lamas Sanadores y Maestros tántricos. Fue reconocido como sanador cuando tenía apenas 5 años, y desde entonces no dejó de cultivar su sabiduría: Estudió filosofía, medicina, astrología y meditación.

Hoy ya lleva años curando y enseñando alrededor del mundo. Ya estuvo en Italia, Grecia, Suiza, Irlanda, Estados Unidos, Argentina, Malasia… entre una larga lista de países. Y esta vez es el turno de Chile.

El monje ya había estado antes en el país, pero ahora viene con un largo programa de actividades bajo el brazo, todas dedicadas a mejorar las energías y centradas en la fortuna y la prosperidad. Un tema ideal para la situación que está viviendo el mundo después de la crisis.

La primera actividad será hoy mismo a las 20:00 horas en el Hotel Director de Vitacura. Ahí se va a realizar una ceremonia llamada la Tara Dorada, que promete incrementar la energía vital, la buena fortuna y la purificación de personas y lugares. Según los budistas, Tara es el principio femenino de liberación y perfección de la sabiduría.

Para el sábado 7, a las 10:00 horas en el mismo hotel, está planificada una actividad muy especial. El Lama enseñará a su público una técnica ancestral de Reiki Tibetano. Se trata del Chagwang Reiki, una técnica que dice ser de gran sabiduría y poder curativo.

Y para terminar el día, a las 20:00 horas en el Centro de Yoga Sitaram, se celebrará la Puya de Fuego, una ceremonia que busca limpiar las energías y alabar a las deidades para recibir de ellas la purificación.

Finalmente, el Lama se despedirá el domingo 8 con un retiro del karma, también en el centro Sitaram, en el que se enseñarán dos prácticas que los budistas realizan a diario. Estas ceremonias se llaman Puya de Vajrasattva y la Iniciación de los 35 Budas de la Confesión, y se practican para aminorar el efecto de las acciones negativas que hemos acumulado en nuestra vida. Y aquí no tienes que preocuparte por el horario, la actividad durará todo el día.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último