Venta de garage en Casa Abarzúa

flyerfinal.jpg
¿Tienes un montón de cosas acumuladas y no sabes que hacer con ellas? Toma una mochila o un carrito y llénalo con esas cosas que ya no te sirven o que nunca ocupaste, porque el sábado 7 noviembre las podrás intercambiar por lo que quieras.

En Chile, el café-bar Casa Abarzúa está organizando su segunda venta de garage, un evento con el que pretende rescatar el trueque como una forma de dar nueva utilidad a las cosas y de paso, frenar el consumismo.

Pero no se trata sólo de intercambios, los expositores llenarán sus puestos con ropas, accesorios, artículos decorativos y hasta los objetos más increíbles, para que también puedas comprarlos si no quieres intercambiarlos por algo tuyo.

También esta será una oportunidad para los curiosos, ya que están permitido llevar cualquier objeto que le pueda interesar a alguien, por más insólito que sea.

El evento comenzará a las 11 de la mañana y terminará a las 8 de la tarde. Si quieres quedarte a almorzar podrás probar el menú vegetariano que la Chef Patricia Silvia preparará especialmente para esta ocasión. Y si compras más de $10.000 pesos en los puestos, te darán un 30% de descuento en la carta de Casa Abarzúa.

Para completar una jornada inolvidable en esta atractiva casa neobarroca, habrá música seleccionada y Dj Set de Freddy Musri animando la tarde.

Lo mejor es que si no puedes ir el sábado 7 no tienes que preocuparte, los organizadores tienen planeado repetir este evento todos los primeros sábados de cada mes en este atractivo café de Monjitas 578.

La idea es que todos ganen con esto, porque, como dicen por ahí “La basura de uno es el tesoro de otro”.