Actualidad

Día de furia

No les da la sensación de que cada vez que salen a la calle tienen que pagar por cada cuadra que avanzan, no es que yo sea apretada o algo por el estilo, p

No les da la sensación de que cada vez que salen a la calle tienen que pagar por cada cuadra que avanzan, no es que yo sea apretada o algo por el estilo, pero me molesta sumamente el echo de que las cosas sean así, pagar, pagar, pagar…

Tengo la seguridad de que las municipalidades están lejos de ayudarnos y hacernos la vida más llevadera, solo buscan la manera de estrujarnos cada vez más.

Tengo una tienda en el centro comercial Omnium de Santiago y cada vez que voy a visitarla tengo que estacionarme más o menos lejos ya que en el frontis del lugar hay parquimetros, bueno, como no les bastó lo que ganaban ahora pusieron tarjeteros en 360 grados del centro comercial o sea ya no tengo opción, pago o pago.

Entonces, vamos sumando, cada vez que salgo de mi hogar, solo en la vía publica debo transar con automovilistas estresados que me tiran el auto encima, me bocinean y me garabatean de vez en cuando.

Cuando me toca la luz roja debo dar plata a los mendigos, artistas, acróbatas limpiadores de vidrios y toda la gama de personajes que lucran entre luces verdes.

Luego cuando me estaciono, debo pagarle al tarjetero y obvio, también al que me ayuda a estacionarme si no me mira feo y me tira una maldición en silencio, la que por supuesto no quiero recibir. Todo esto es solo para movilizarme de un lugar a otro, generalmente cuando comienzo mi día.

Y ni hablar de los gastos fijos, diarios, semanales, mensuales y más.

¿Creen que esto es normal? yo no y me niego a aceptarlo.

No creen que estamos viviendo en un mundo de locos, en qué momento logro desvincularme de la plata y pensar en otra cosa, en mi mundo espiritual por ejemplo, si hasta para ir a la esquina debo llevar mi billetera.

Quiero un mundo mejor, desconectado de las cosas materiales. ¿Y tú?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último