Actualidad

Día de furia

melancolia2.jpg

No les da la sensación de que cada vez que salen a la calle tienen que pagar por cada cuadra que avanzan, no es que yo sea apretada o algo por el estilo, pero me molesta sumamente el echo de que las cosas sean así, pagar, pagar, pagar…

PUBLICIDAD

Tengo la seguridad de que las municipalidades están lejos de ayudarnos y hacernos la vida más llevadera, solo buscan la manera de estrujarnos cada vez más.

Tengo una tienda en el centro comercial Omnium de Santiago y cada vez que voy a visitarla tengo que estacionarme más o menos lejos ya que en el frontis del lugar hay parquimetros, bueno, como no les bastó lo que ganaban ahora pusieron tarjeteros en 360 grados del centro comercial o sea ya no tengo opción, pago o pago.

Recomendados

Entonces, vamos sumando, cada vez que salgo de mi hogar, solo en la vía publica debo transar con automovilistas estresados que me tiran el auto encima, me bocinean y me garabatean de vez en cuando.

Cuando me toca la luz roja debo dar plata a los mendigos, artistas, acróbatas limpiadores de vidrios y toda la gama de personajes que lucran entre luces verdes.

Luego cuando me estaciono, debo pagarle al tarjetero y obvio, también al que me ayuda a estacionarme si no me mira feo y me tira una maldición en silencio, la que por supuesto no quiero recibir. Todo esto es solo para movilizarme de un lugar a otro, generalmente cuando comienzo mi día.

Y ni hablar de los gastos fijos, diarios, semanales, mensuales y más.

¿Creen que esto es normal? yo no y me niego a aceptarlo.

No creen que estamos viviendo en un mundo de locos, en qué momento logro desvincularme de la plata y pensar en otra cosa, en mi mundo espiritual por ejemplo, si hasta para ir a la esquina debo llevar mi billetera.

Quiero un mundo mejor, desconectado de las cosas materiales. ¿Y tú?

Tags

Lo Último